Quienes somos

    shibumi®, es la marca en sistemas de suspensión y dirección, líder en el mercado de reposición de autopartes a nivel mundial (aftermarket), con una extensa línea de productos certificados bajo las normas internacionales.
    El nombre y la imagen de la pantera, representan todas las cualidades que caracterizan a la marca shibumi®. Todo nuestro entorno está diseñado para materializar y dar vida a la idea corporativa: Norma, precisión, calidad, identidad, conocimiento.
    shibumi® enfrenta el reto de la recia topografía latinoamericana con piezas verificadas en cada paso de su proceso de fabricación; desde su diseño hasta el empaque de cada referencia, son sometidas a rigurosas pruebas de resistencia.

Contamos con una variada gama de referencias en

    Terminales y Rótulas, Brazos Axiales, Cápsulas Unión Barra y Terminal, Barra Central de Dirección, Brazos Compensadores, Puntas de Eje, Ejes Completos, Cajas de Dirección y Amortiguadores para vehículos Japoneses, Coreanos, Europeos y Americanos.
    Para shibumi® es un compromiso permanente la constante investigación y desarrollo de nuevos materiales con el fin de ofrecerle partes de la más alta calidad, que se imponen por su excelente desempeño, durabilidad y precio.
    Nuestra marca alcanza gran cobertura gracias a su amplia red de distribuidores autorizados, por eso shibumi® es la mejor alternativa para que sienta en su auto PODER Y CONTROL con GARANTÍA TOTAL.