Línea Motos

Como complemento a su línea de Suspensión y Dirección, shibumi® presenta su Amortiguador para Motocicleta. De esta manera estos versátiles y útiles vehículos cuentan desde ya con una nueva pieza desarrollada para brindar kilómetros y kilómetros de placentera conducción.

El Amortiguador para Moto shibumi®, ha sido diseñado bajo los estrictos estándares de calidad aplicados en toda nuestra línea de suspensión para hacerlo durable, liviano y con mejor respuesta a la absorción de impactos para un desplazamiento más confortable tanto en la ciudad como en carretera.

Esta pieza de construcción robusta, hecha en materiales de gran calidad como acero y aluminio ha sido pensada para soportar motociclistas de un peso promedio superior o que gran parte del tiempo llevan pasajero, sin afectar su desempeño.

En el aspecto estético el Amortiguador para Moto shibumi® viene en combinaciones negro y cromo que se ajusta a diferentes tipos de motocicleta y su presentación está disponible en empaque de 2 unidades.

En su motocicleta el AMORTIGUADOR es shibumi®