Shibumi SERIE 4WD TERMINALES & ROTULAS

shibumi® la marca de la suspensión y dirección, integra a su amplio portafolio de productos su más reciente desarrollo Terminales & Rótulas 4WD, piezas diseñadas y fabricadas para satisfacer el exigente mercado del 4x4, 4x2 y trabajo pesado en general.

Elementos como Manganeso, Cromo, Niquel y Cobre en cantidades óptimas, aportan a las Terminales & Rótulas 4WD la dureza y resistencia necesarias para garantizar la estabilidad y maniobrabilidad del sistema de dirección en vehículos sometidos a máxima exigencia.

Las Terminales & Rótulas 4WD son parte fundamental de la seguridad del vehículo y por esta razón están sometidas a rigurosos procesos de producción; el control de calidad en materiales y las mediciones de resistencia de cada pieza se hacen con instrumentos de última tecnología y se realizan todas las pruebas necesarias para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad del producto.

Terminales & rótulas 4WD es el más reciente desarrollo de shibumi® para trabajo pesado y todo terreno.

Análisis Metalográfico

Tanto las piezas PLUS 500® como las 4WD SERIES® están elaboradas en aleaciones de metales como: acero, carbono, manganeso, cromo, niquel cobre y aluminio.

Los niveles de manganeso y cromo en la bola del terminal son mayores que en el cuerpo, ya que por el trabajo mecánico en combinación con la pieza de teflón, se necesite más resistencia a la fricción.

La proporcionalidad entre el tamaño de la bola y el diámetro del ojo del terminal, garantizan un ajuste perfecto de la pieza al sistema de suspensión.

La calidad de los componentes mecánicos de las piezas 4WD SERIES® son claramente diferentes a los del PLUS 500® debido a su aplicación en vehículos de máxima exigencia.

PLUS 500® y 4WD SERIES®, dos excelentes desarrollos de SHIBUMI® la marca de la suspensión y dirección para quienes buscan piezas de calidad, durables y de excelente desempeño al precio justo.